jueves, 28 de octubre de 2010

Capacitaciones INTEL & AMD

Saludos amigos, desean capacitarse o tener informacion sobre la actualidad en procesadores y tecnología, sabías que existen centros de capacitación gratuita, pues es verdad!. Tienes que informarte de la actualidad en tecnologías de acuerdo a lo último en procesadores y herramientas asociadas a ellos.


Intel: Centro de Capacitación Intel Retail Edge

Aquí encontrarás todo lo que prefieras de Intel: los últimos Core i3, Core i5, Core i7, Core i7 Extreme Edition, con tecnologias como HyperThreading, 4GWiMax, TurboBoost, entre otros.



Amd: Centro de Capacitación AMD Retail Pro
También lo último de AMD: Athlon II x2, x3; Phenom II x3,x4,x6, con la tecnología Vision (- , Premium, Ultimate y Black), y más: Eyefinity, Cool'n'Quiet, OverDrive, TurboCore, entre otros.

Bueno, hay excelente material para nuestra capacitación, buena suerte en el aprendizaje. Además ya salieron los procesadores de 6 núcleos AMD (Phenom II x6), y también el Core i7 Extreme Edition...ambos excelente potencia y rendimiento, cual preferirán ahora Intel o Amd?. Great Xperience...

martes, 26 de octubre de 2010

1er Concurso Nacional de Becas Oracle: Certificacion para (ex) alumnos y docentes


La Certificación Oracle es reconocida en más de 145 países, las empresas más importantes del Perú y el mundo están esperando a un profesional con la certificación Oracle.

Para este Primer Concurso Nacional de Becas Oracle se han programado 12 Cursos de 18 participantes cada uno, de los cuales se otorgará 2 Becas completas para los primeros puestos por estricto orden de mérito y 16 1/4 de Beca de acuerdo a orden de inscripción previa separación de vacante*. En total se otorgarán 24 Becas integrales y 192 1/4 de Beca. El examen que se llevará a cabo el Domingo 07 de Noviembre.

Para cualquier duda o consulta, escribe a: erika.maceda@itech.pe o llamar al 719-1300

Las inscripciones abiertas en el siguiente link:
http://www.itech.pe/primer-concurso-nacional-de-becas-oracle-2/

lunes, 25 de octubre de 2010

Programa de Becas de Certificación Microsoft


Ha iniciado la convocatoria para el programa de becas de Certificacion Microsoft 2011, si te gustaría ser un Administrador de Servidores Microsoft o un Desarrollador profesional de Aplicaciones .net en Framework 4.0, ADO.Net y web, entonces accede al siguiente link para más información:

http://www.newhorizons.com/LocalWeb/PE/Lima/Lima/Programa-de-Becas-de-Certificacion-Microsoft.aspx

Para todos, es una gran oportunidad si te apasiona la tecnología Microsoft no dejes pasar esta programa para prepararte en especializaciones y luego certificarte y ser un destacado profesional en tecnologías Microsoft, saludos.

domingo, 24 de octubre de 2010

Aprende lo que necesitas en Microsoft Virtual Academy MVA


Aquí encontrarás cursos, carreras y especializaciones, todo el material gratis de la tecnología Microsoft y la potencia de sus herramientas. Aprovechemos los recursos para prepararnos para el futuro, conociendo toda la amplia gama de posibilidades que podemos desarrollar todos los profesionales de Tecnologías de Información.

Si te gusta la tecnología Microsoft para desarrollo de software, sistemas operativos, soporte y herramientas tecnológicas para manejar informacion y conocimiento. Todo está aquí... accede con tu cuenta de hotmail, sube tus puntos y obten niveles de especializacion, saludos.

Enlace: http://www.mslatam.com/latam/technet/mva2/Home.aspx

1ra Entrada: Tecnología Eyefinity de tarjetas gráficas ATI


Eyefinity: una nueva forma de tomar ventaja de la tecnología para el entretenimiento
ATI Eyefinity se define como dos o más salidas de imagen que se ejecutan de manera simultánea e independiente. Compatibilidad con los modos Duplicado (clon) y Extendido para monitores múltiples, nueva compatibilidad con la funcionalidad para agrupar pantallas en una amplia superficie masiva que abarca varias pantallas y se puede utilizar con el espacio de trabajo del escritorio, reproducción de video y compatibilidad con aplicaciones 3D en modo de ventana o de pantalla completa.
Expande tu visión de los juegos, la productividad y el entretenimiento, y descubre un nuevo mundo informático panorámico con la tecnología avanzada de visualización en varias pantallas ATI Eyefinity. Con la presentación de nuevas GPU de AMD compatibles con la última generación de DirectX® 11 , la tecnología ATI Eyefinity con conectividad DisplayPort permite que una sola GPU admita hasta seis salidas de visualización independientes simultáneas.
Utiliza hasta 6 pantallas de alta resolución simultáneamente y de manera independiente, configuradas con flexibilidad en varias combinaciones de orientaciones horizontales y verticales. Agrupe múltiples monitores en una amplia superficie de visualización integrada, esto le permitirá expandir los videos, las imágenes y las aplicaciones 3D, visualizados en modo de ventana o de pantalla completa, en varias pantallas, como si se tratara de un solo espacio de trabajo de escritorio. La tecnología avanzada de visualización en varias pantallas ATI Eyefinity es compatible con el funcionamiento en modo Duplicado (el escritorio del equipo clonado en varias pantallas) y en modo Extendido (el escritorio del equipo extendido en varias pantallas) y ofrece una gran compatibilidad con sistemas operativos, entre ellos Windows® 7.

Bienvenida

Saludos a todos, estoy contento de iniciar este blog que será una forma de compartir, generar y transmitir conocimientos.
Bueno, es momento de crear un verdadero blog con novedades tecnológicas. Pero con las clases y el trabajo espero poder compartir la informacion que sea de utilidad para algunos y de consolidacion de conocimientos para otros.
La forma en que aprenderemos es con colaboracion jutua, cualquier propuesta y comentario será bien recibido, es hora de comenzar con el blog.
Temas relacionados a las TICs serán presentados aquí y pronto haré nuevas propuestas, saludos a todos, espero poder merecer su aprecio y tener seguidores para el desarrollo de conocimiento y profesional mutuo.