lunes, 31 de enero de 2011

Visual Studio 6.0 Full + Tutorial

Visual Studio es una plataforma muy conocida, y a pesar de .NET, vb6 todavia sigue siendo un lenguaje muy popular, aquí les presento la herramienta, la pueden descargar de aquí:
Parte1
Parte2
Parte3

Es una herramienta muy útil, si tienes conocimientos en otros lenguajes, éste no te será tan difícil.
Además les dejo un libro con todo lo necesario para aprender más acerca de este lenguaje. Saludos.
Libro: Libro de Oro

lunes, 24 de enero de 2011

Small Basic - Herramienta Simple y Util

Small Basic, es una herramienta que Microsoft recientemente ha sacado al público y está orientado a quienes deseen iniciar con la programación, ideal para quienes tienes curiosidad y/o tengan las ganas de aprender a desarrollar pequeñas aplicaciones.


O quizas quieres desarrollar juegos, pues es tan simple que cualquiera puede lograrlo, por ejemplo un tetris:


Una amplia gama de posibilidades tienes con esta herramienta sencilla pero con mucho potencial. Vamos e inicia tus conocimientos en esta herramienta aquí: http://msdn.microsoft.com/es-pe/beginner/cc956148(en-us).aspx


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Además si quieres iniciar con otros programas más avanzados como Visual Studio, te recomiendo esta página: http://msdn.microsoft.com/es-pe/beginner/bb308782(en-us).aspx, eso sí tienes que tener algo de dominio del idioma inglés o sino usar tu traductor de páginas por google, saludos.

lunes, 17 de enero de 2011

Crystal Reports para Visual Studio 2010


Bueno sabrán que  Crystal Reports en su última versión no viene integrado con Visual Studio 2010, además la instalación es más dificultosa que antes. Pero aquí está la versión de Crystal Reports 13 para utilizalo en VS 2010, lo pueden descargar del sgte. link: http://www.businessobjects.com/jump/xi/crvs2010/us2_default.asp.

Recuerden que es preferible instalar en VS 2010 en inglés y si deseamos trabajar con aplicaciones de 64b, primero instalamos 32b y luego para 64b, espero haya sido de ayuda.

En otro caso, también podríamos utilizar los reportes generados por VS 2010, pero Crystal Reports es una herramienta excelente y con muchos años de desarrollo y experiencia para la generación de Reportes. Saludos.

domingo, 2 de enero de 2011

Ranking de Universidades Actualizado!

Saludos, al menos la Universidad Nacional de Cajamarca aparece en los últimos Ranking. Weno este ranking actualizado a Julio del 2010. Solo quiero mencionar que en conjunto las Universidades Peruanas estamos mejorando, sigamos adelante. Suerte!! :D

Ranking de Universidades de Perú
POSICIÓN


RANKING MUNDIAL UNIVERSIDAD  TAMAÑO   VISIBILIDAD FICHEROS RICOS SCHOLAR


















































Fuente: http://www.webometrics.info/rank_by_country_es.asp?country=pe

Feliz Año 2011.......!!!!!!!!!!!!!!!


Deseando lo mejor para este año 2011, muy prometedor, espero haya cambios satisfactorios para todos. En especial para quienes se sacrifican y luchan dia a dia contra la adversidad y quienes en verdad la sufren para salir adelante.


Mis mejores deseos y éxitos para todos.... saludos..... Happy New Year.........;)

Gana dinero con bux.to

Hace un buen tiempo busqué por la web acerca de una página para ganar dinero. Lamentablemente no encontré muchas páginas, solo http://bux.to/ que te paga por hacer unos clicks al dia durante 30 segundos, por cada uno. He visto buenos resultados y otros quienes dicen que todavia no les pagan, el hecho comprobado es que cuando has conseguido una buena cantidad de referidos y/o siendo constante, puedes exportar esa ganancia hacia una cuenta en paypal o alertpay, lo cual permite vincularlo a una cuenta de ahorros. Bueno espero sea de ayuda y quizas durante unos 5 minutos al dia, consigamos buenos resultados a mediano plazo. Saludos.

No se olviden, registrense en http://bux.to/ , luego click en surf ads y esperen 30 segundos x c/u.