lunes, 29 de noviembre de 2010

"Windows Intune" Cloud Services


Windows Intune es una solución integral que reúne los servicios de nube y una suscripción de actualización para el sistema operativo Windows 7 para simplificar la administración y seguridad de PC. Aproveche la potencia de Windows Intune para hacer crecer su negocio y brindar más valor a sus clientes: todo a un menor costo.

Windows Intune reúne múltiples tecnologías en una única solución para estandarizar y administrar la PC de sus clientes. También puede administrar múltiples cuentas de clientes con una consola de múltiples cuentas.
Se acerca la Computacion y Servicios en la Nube, esto es el futuro y Microsoft ya ha lanzado su beta para el país de España, la tecnologia pronto será parte de nosotros. Ya existen proyectos de implementación de este software.

Evaluar el desarrollo de nuevas tecnologías permitira estar un paso adelante en la lucha del conocimiento, para mayor informacion de Windows Intune, visita:

Microsoft Intune

sábado, 13 de noviembre de 2010

El PDC en Cajamarca 18 Noviembre

Este jueves se realizará el evento PDC 2010 (Professional Developers Conference) realizado en Microsoft Campus en Seattle, EEUU.

 
 
 
 
  

Se presentarán videos, demos en vivo, entre otros. Vayamos a este importante evento.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

martes, 2 de noviembre de 2010

Vendo Laptop HP dv6721la


Vendo laptop hp dv6721la, con las siguientes características:

Procesador: Amd Turion(tm) x2 TL-58
Memoria: 4Gb RAM
Pantalla: 15.4"
Disco Duro: 160 Gb
WiFi, lector de huellas, 3 puertos usb, control remoto.
S.O: Windows 7 Ultimate 64 bits.

Esta laptop está semi nueva, color blanco, con maletin HP, todos sus accesorios y con soporte por 3 meses cualquier consulta al RPC: 987224052 o al mail: jonk_5xpack@hotmail.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

PlayStation Phone - Una realidad

El “proyecto Zeus“ de sony, ahora mas cerca que nunca, podremos apreciar el PsPhones, hasta el momento es lo que se ha mostrado al público.

Las imágenes muestran al PlayStation Phone corriendo Android 2.2, aunque, según lo que se rumorea, existirían diferentes prototipos probando otras tantas versiones del sistemas operativo, incluyendo Android 3.0. Acorde con las últimas informaciones, lo más probable es que el teléfono sea lanzado con Froyo, pero quien sabe, puede que estrene alguna otra versión de Android.

En las nuevas fotos también se puede ver como hay una tarjeta de 8 GB (que no dudamos que al menos soportará hasta 32 GB como viene siendo habitual), y, al menos, 512 MB de capacidad de almacenaje interno, aunque, sin embargo, se ha oído que esta cifra subirá hasta 1 GB.


El terminal, como salta a la vista, no va a ser un dispositivo que destaque por su grosor, y suponemos que tampoco por un peso liviano. Por las imágenes se puede extrapolar que podría estar alrededor de los 17 mm, en la media del HTC Touch Pro 2 y cercano a lo que ahora mismo ofrece su “prima”, la PSPgo, con la que también comparte diseño.Y, precisamente, desde el punto de vista del diseño, el terminal se acerca más a lo que hemos visto en alguno de los últimos Blackberry que en otros terminales Sony Ericsson, con detalles como un marco metálico en colores ahumados que nos remite al Torch de RIM.

El corazón del sistema lo mueve el MSM8655 de Qualcomm, un procesador de 1Ghz de potencia acompañado de 512 MB de RAM. También se supone que incorporará una cámara de, al menos, 5 MP, pero que es algo más que probable ya que podría aprovecharse del éxito que han obtenido juegos como Invizimals, que utilizan este periférico para mostrar elementos de realidad aumentada.