DKSystems - IT Solutions

Bienvenidos a Dk Systems


En esta web encontrarás tópicos y servicios, además de novedades tecnológicas, noticias, cursos y apoyo en temas del área de Tecnologías de Información para una empresa u hogar.

 

Soluciones Tecnológicas para su Negocio


Bienvenidos a mi Web. Mi nombre es Johnny Espejo y soy Egresado de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca. Aquí encontrarás novedades tecnológicas, noticias, soporte y ayuda en diversos tópicos de la carrera de Ingeniería de Sistemas orientado a todos: estudiantes, profesionales y aficionados. Espero esta página sea de su agrado, cualquier duda o consulta, mi correo es: jonk_5xpack@hotmail.com    RPC: 987224052
Con tu ayuda y comentarios iré mejorando la web. Disfruten e investiguen, así aprenderemos juntos.

 

Servicios informáticos

Desarrollo de Sistemas de Información, soporte a la Gestión Empresarial

Elaboración e implementación de Software a medida de acuerdo a su necesidad, para diversos rubros. Soluciones de software para comercio, compras-ventas, almacen, etc., que se adapte al giro de negocio de su empresa. Una de las herramientas estratégicas más importantes son las tecnologías de Información, no deje que su empresa no se adapte a la nueva tecnología. Ahora es una herramienta indispensable para el entorno empresarial competitivo.

Soporte Técnico de Computadoras
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de  Computadoras de   Escritorio, Laptops, etc. Instalación de diversos programas adecuados a la necesidad del Usuario Final. Programación y configuración de cualquier herramienta relacionada a la seguridad de la información en su PC.

Soporte de Redes y Comunicaciones
Instalación y Mantenimiento de Redes de Computadoras, LAN, Wifi, etc. Configuración y detección de fallos en la red, entre otros.

Desarrollo Web  
Creación y edición de páginas web profesionales, con herramientas de última generación. Creación de sitios y portales web, con aplicaciones para diversos rubros, con sistemas Web para una intranet de la empresa o por Internet. 

Asesoría de TI 
Hacer un planeamiento y gestionar adecuadamente las herramientas TI, es necesario para usar adecuadamente los recursos y no hacer inversiones que no tengan un retorno considerable. Es una estrategia para todo tipo de usuarios, desde personas en su PC, hasta organizaciones quienes deben disponer de herramientas tecnológicas de acuerdo a sus necesidades.

IT Solutions- next generation of IT professionals...Pronto novedades!