domingo, 24 de octubre de 2010

1ra Entrada: Tecnología Eyefinity de tarjetas gráficas ATI


Eyefinity: una nueva forma de tomar ventaja de la tecnología para el entretenimiento
ATI Eyefinity se define como dos o más salidas de imagen que se ejecutan de manera simultánea e independiente. Compatibilidad con los modos Duplicado (clon) y Extendido para monitores múltiples, nueva compatibilidad con la funcionalidad para agrupar pantallas en una amplia superficie masiva que abarca varias pantallas y se puede utilizar con el espacio de trabajo del escritorio, reproducción de video y compatibilidad con aplicaciones 3D en modo de ventana o de pantalla completa.
Expande tu visión de los juegos, la productividad y el entretenimiento, y descubre un nuevo mundo informático panorámico con la tecnología avanzada de visualización en varias pantallas ATI Eyefinity. Con la presentación de nuevas GPU de AMD compatibles con la última generación de DirectX® 11 , la tecnología ATI Eyefinity con conectividad DisplayPort permite que una sola GPU admita hasta seis salidas de visualización independientes simultáneas.
Utiliza hasta 6 pantallas de alta resolución simultáneamente y de manera independiente, configuradas con flexibilidad en varias combinaciones de orientaciones horizontales y verticales. Agrupe múltiples monitores en una amplia superficie de visualización integrada, esto le permitirá expandir los videos, las imágenes y las aplicaciones 3D, visualizados en modo de ventana o de pantalla completa, en varias pantallas, como si se tratara de un solo espacio de trabajo de escritorio. La tecnología avanzada de visualización en varias pantallas ATI Eyefinity es compatible con el funcionamiento en modo Duplicado (el escritorio del equipo clonado en varias pantallas) y en modo Extendido (el escritorio del equipo extendido en varias pantallas) y ofrece una gran compatibilidad con sistemas operativos, entre ellos Windows® 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario